REPORTE DE SITUACION CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS (COVID- 19) EN LA REGION DE ICA.

El día 10 de marzo del presente año, a horas 09:00 a.m., se reunieron en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Ica, los miembros de la Plataforma Regional de Defensa Civil de Ica con la finalidad de tratar el tema de la Salubridad Pública – “Coronavirus”, con presencia del Primer Ministro Dr. Vicente Zeballos, para indicarle las carencias para el sector Salud en la Región de Ica.

El día 20 de marzo, el Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, convoco a reunión de la Plataforma Regional de Defensa Civil, en donde se confirmó el 01 caso de coronavirus en la Región de Ica, de los cuales 48 de ellos aún eran sospechosos.

El Director Regional de Salud de la región de Ica, Dr. Marcos Cabrera Pimentel, indico que existen 61 casos sospechoso hasta el día 20 de marzo descartándose 35 y 25 por descartarse, informo que se viene trabajando las medidas de protección y prevención contra el COVID-19, capacitando a la población.

El Jefe de la Región Policial de Ica, Gral. PNP Jorge Cayas Medina, indico que se retuvieron

126 personas por incumplimiento del estado de emergencia y que se tomaran medidas más estrictas con la circulación de vehículos. Y que los vehículos deberán tener el permiso obligatorio brindado por la PNP.

REPORTE DE SITUACIÓN CASOS CONFIRMADOS DE COVID 19 EN LA REGIÓN DE ICA

 


Imprimir   Correo electrónico